X
Leps World Plus icon
 
4.9
7.948
29

Leps World Plus

2.3.1

Clon de Super Mario protagonizado por un duendecito

Completo

Descargar

Descripción
Leps World Plus
Leps World Plus es un juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, en el que en lugar de manejar a un fontanero italiano, tomaremos el control de un pequeño duende irlandés en busca de todas sus monedas.

El diseño de niveles recuerda mucho al del mencionado juego de Nintendo, con algunas partes prácticamente calcadas y fases enteras que nos sonarán en exceso. Con los enemigos pasa lo mismo, en lugar de los 'goombas' tenemos unos bichos con comportamiento similar, en lugar de tortugas caracoles, y hasta las plantas que salen de las tuberías hacen acto de presencia.

El juego es considerablemente largo, con 36 niveles que pondrán a prueba nuestra habilidad, divididos en cinco tipos de escenario diferentes, y con nueve enemigos distintos con comportamientos únicos.

Leps World Plus es un juego muy entretenido que cuenta con un apartado gráfico bastante bueno, un tabla de clasificación online, sistema de logros y todo lo necesario para que estemos durante unas cuantas horas pegados al iPhone.